
- INTEGRIDAD: Priorizamos la honestidad, la transparencia y la felicidad de nuestros clientes, ofreciendo una garantía de devolución del dinero en caso de insatisfacción. Todas nuestras acciones y servicios deben pasar el test de la integridad y el respeto.
- AUTENTICIDAD: Nos mostramos tal como somos, alegres, juguetones, a veces serios, otras veces un poco "tontos". Animamos a otros a sentirse libres de hacer lo mismo, creando un espacio donde las máscaras puedan caer y las almas brillar. Esta espontaneidad es especialmente visible en nuestros servicios grupales.
- JUEGO / ESPÍRITU LÚDICO: Aportamos ligereza y alegría a nuestras sesiones. Este valor es especialmente visible en nuestros servicios grupales.
- COMPASIÓN: Un deseo profundo de que otros se sientan comprendidos, aceptados y amados tal como son. Promovemos un espacio de amabilidad y sin juicios.
- SENCILLEZ: Garantiza la accesibilidad y la claridad. Al evitar la jerga y la complejidad, hacemos que el crecimiento personal sea más fácil de entender e implementar. Esto fomenta un ambiente acogedor y empoderador para los clientes.
¿Conseguimos SIEMPRE respetar estos valores? No, no lo hacemos... ¡Somos humanos! Pero tenemos puras intenciones, esto es lo que verdadera y profundamente queremos para nosotros y para ti.

